Entradas populares

1º Campamento Autismo Sevilla_10º dia

Buenas Noches a todos:
Cae la noche y con ella los chicos se van a dormir, ha sido todo un día de experiencias, fiesta, juegos y talleres...

Despertar y desayuno:
Los chicos han dormido estupendamente un día más... los ánimos ya son casi de despedida y en las mentes de muchos ya empieza a configurarse la despedida de la Alfaguara.
Se van al aseo personal y despues a desayunar, unas tostadas, unas magdalenas con chocolate y unas galletas y de beber, un zumo / colacao y cafes para los monitores.

Agenda de mañana:
Los chicos se acercan a su agenda general, que se encuentra ubicada en una de las paredes exteriores de las casas y tachan el día de ayer... ya casi que no les queda nada y pronto volverán a casa a estar con sus familiares, se ponen un poco nerviosos, ya que os hechan de menos...

Actividades de mañana:
Deporte:
Esta actividad nunca se modifica y es que es más que necesario que los chicos realicen los ejercicios destinados a ellos, y como siempre corren, saltan, realizan algunas actividades de equilibrio y juegan..

Taller de cocina:
Esta noche hay fiesta!!!, así que hoy se van a dedicar a hacer tartas y decorar el salón para la misma, en éste taller se han divido en dos grupos y cada uno realiza una tarta, una de queso y la otra de oreo.

Piscina:
Hoy los monitores han adelantado la hora de la piscina un poco, y es que querían aprovechar su último día de piscina. Se trata de uno de los espacios con el que más disfrutan los chicos y hoy en especial, han jugado, reido y disfrutado con coreos en el agua y algún que otro juego... Han salido como pasas...

Comida y descanso:
Tras el remojón la comida, arroz 3 delicias y un filete y de postre macedonia... un manjar apto para todos los públicos y que a los chicos les ha gustado mucho.
Despues el descanso y el tiempo libre, donde han escuchado música, han visto algún video o simplemente han dormido un rato.

Taller de cocina y decoración del salón.
Por la tarde y tras el descanso, hoy no había piscina, sino que como seguimos con el "chip" de la fiesta, los chicos se han dedicado a seguir preparando cosas, por un lado han hecho un pinchito o brocheta de golosinas, (por cierto les ha quedado delicioso) y por otro lado han disfrutado como nunca decorando el salón, con sus cadenetas, con las piñas que habían pintado y con mil y un artilujio más..

Cena:
Se acerca el final del día y hoy más que nunca los chicos se encuentran un poco nerviosos, con ganas de escuchar música, bailar y disfrutar de un rato en común.
Cenaron tortilla con jamón york a la plancha y no tomaron postre, y a que les esperaban todos los manjares preparados.

Fiesta:
Los monitores prepararon un Cd con música para que los chicos disfrutaran de sus canciones favoritas, y así danzando y con algún que otro disfraz, los chicos y monitores se lo pasaron de lo lindo.

Ducha y a dormir.
El día ha sido muy ajetreado y los corazones y espíritus se encuentran ya en otra parte, ya solo nos queda ducharnos y esperar a un nuevo día para ver a nuestros seres queridos, así que aseaditos y con mucho sueño nos metemos en nuestras camitas y a descansar, que mañana es otro día y mañana....

Buenas noches chicos...
buenas noches a todos...

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger