Entradas populares

3º Campamento Autismo Sevilla_4º Día

Buenos días:
Hoy vamos a aprovechar y os voy a subir dos días completos... esperamos que disfruteis de las fotos y de los comentarios.

Despertar y desayuno:
Los chicos se van a costumbrando cada vez más al campamento y en general han pasado una buena noche y se han despertado con ganas de disfrutar de un nuevo día.
Os dejo una foto vespertina muy chula:


Se ha ido directamente al servicio y han disfrutado de su aseo diario.
Despues a desayunar donde han comido principalmente tostadas con aceite o mantequilla, y un vaso de leche/colacao o zumo.

Agenda de mañana:
Tras el desayuno, se han lavado los dientes y han realizado su agenda de por la mañana.

Deporte:
Como cada mañana los chicos realizan su deporte diario, corren, saltan, hacen equilibrio y juegan a la pelota.
Hoy además han estado muy animados por los monitores, y es que se han inventado una canción para cada uno y los chicos lo han agradecido sintiéndose más animados y riendo mucho.

















Jugar:

Tras la actividad deportiva, nos hemos enfrascado en un "torneo" de baloncesto y de bolos. Destacamos a Javi Pavón y a Paco que hicieron mates muy buenos, el resto se divirtió bastante y esperaban con ganas su recompensa en forma de chuche.





Manualidades:
Una buena forma de relajar a los chicos es hacer un taller, en éste caso los monitores les tenían preparados unos macarrones y pintura, y así embadurnaron cada uno de ellos y realizaron unos collares preciosos. En general el grupo estuvo muy tranquilo y concentrado.



Piscina:
Hoy el juego estrella en la piscina era el salpicar al compañero, y así han estado un buen rato, os traemos alguna que otra foto divertida. También estuvieroan jugando con las colchonetas y las pistolas.



Comida y descanso:
Hoy teníamos para comer una ensalada de pasta y lomos con patatas fritas y de postre un yogurt.
Todos comieron bastante bien, aunque algunos prefieron la pasta con tomate y al resto les encantó el menú.



Los chicos están cansados y aprovechan el momento de descanso para echar una siesta, de hecho a más de uno le costó retomar la tarde.

Piscina:
Por la tarde se lo pasaron muy bien, y disfrutaron mucho de la música en el agua.



Paseo:
Hoy al igual que otros días la caminata no fue muy larga, y se acercaron al jardín botánico cercano, allí el grupo de Rocío hicieron un aula de música y el de Nani estuvo descansando y tomando un refrigerio con patatas fritas y un refresco.





Volvimos al campamamento y nos preparamos para la cena.

Cena y a dormir!!
Para cenar nos tenían preparado un salteado de verduras y filetes de pollo empanados, y para repetir sabéis que preferían?? pues las verduras... De postre tenían gelatina.



Antes de irnos a la cama, algunos chicos se afeitaron y dieron un baño, y una vez todos refrescados y tranquilos se prepararon para irse a la cama a descansar, que hoy ha sido un día largo y mañana nos espera otro...
Os dejo una foto de grupo

Descansad chicos..
Descansad papis...

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger