Entradas populares

3º Campamento Autismo Sevilla_8º Día

Buenas noches:

Hoy ha sido un día muy especial y los chicos han tenido hasta tarta de cumpleaños... estad atentos que os cuento...

Despertar y desayuno:
Como ya os venía diciendo, la hora de despertar y desayuno se atrasa una media hora, y es que el cansancio empieza a hacer mella en todos. Así los chicos, de la casa de Rocio han dormido muy bien y los de la casa de Nani, han dormido mejor aunque algunos se han seguido despertando temprano.
Tras desperezarnos un poco e ir al baño, los chicos se preparan para el desayuno.

Agenda de mañana:
Antes de iniciar la actividad los chicos realizan su agenda de por las mañanas con ayuda de los monitores, preparándose para lo que les acontece.

Deporte:
Aunque todos realizan su actividad deportiva, siguiendo la rutina de correr, saltar, hacer equilibrio y jugar a la pelota, los chicos empiezan a acusar un poco el cansancio y empiezan a hacer los ejercicios un poquito más lento.




Despues nos dividimos en dos grupos:
- Grupo de Nani: Aula de Música.
Aunque esta actividad siempre es para ellos divertida, cada día disfrutan más con ella, hoy nos hemos ido en el tiempo al mundial de futbol, y hemos cantado y bailado la canciñon de Shakira del waka waka y de Bisbal.



- Grupo de Rocío: Manualidades.
Como os venía diciendo, hoy era un día especial ya que era el cumpleaños de una de las monitoras de Autismo Sevilla, Olga la terapeuta. Así que han aprovechado y los chicos durante su actividad, han hecho collares y pulseras con macarrones, decorándolos con pintura y purpurina, y también unas cajas de regalo que ellos mismos han decorado.

Piscina:
Después de la Conga del día anterior, los monitores han decidido seguir con la tónica de animación, y han grabado un "CD muy animado", con el que han seguido bailando y cantando. De esta forma han favorecido el baño y la diversión, los chicos han seguido jugando a la pelota, con las colchonetas y con las pistolas de agua.




Comida y descanso:
Con esta mañana tan ajetreada, a los chicos se les ha abierto el apetito y han disfrutado de albondigas de manzana con patatas fritas, y ensaladilla rusa, y de postre un yogurt. Todo muy bueno y algunos han querido felicitar a la cocinera.
En el descanso algunos han dormido, otros han escuchado música y otros se han relajado en las habitaciones. En general tranquilos.

Piscina:
Los chicos han disfrutado de una buena tarde de piscina, con juegos, bailes y cante. Otros han estado relajados y disfrutando del solete y otros se han dado sus paseos por la piscina.
En general muy bien.



Hacemos un parón para merendar y vaya la sorpresa que se llevaron algunos...
Hemos celebrado el cumpleaños de Olga, habíamos decorado la zona de merenderos con globos de colores y así cuando salimos de la piscina estaba todo muy chulo, cantamos entre todos el cumpleaños feliz y Olga ha soplado la tarta y todos la hemos probado.



Al finalizar la merienda, los chicos les han dado el regalo preparado por ellos, cosa que a Olga le ha hecho mucha ilusión, ya que no se esperaba nada.



Salida:
Hoy han salido un poquito más tarde del campamento y se han ido al jardín botánico, donde el grupo de Rocío ha hecho un aula de música y Nani ha seguido andando y ha hecho un paroncito para tomar un refrigerio.







Cena y a dormir.
Esta noche les teníamos preparada una cena que les ha gustado mucho, puré de patatas, nuggets y croquetas y de postre helado, que nos habían pedido ellos.



Despues, una duchita y a la cama...

Vaya día que os habeis pegado todos, esperamos que descanseis mucho
Hasta mañana

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger