Entradas populares

2º Campamento Autismo Sevilla_3ºDía

Buenos días a todos:
Os hemos colgado algunas fotos del viernes en la entrada correspondiente, y hoy os vamos a ir contando que se hizo durante el día de ayer y además os traigo fotos, algunas muy divertidas...

Despertar y desayuno:
Buenos días chicos.... Hoy se han levantado un poquito más tarde de lo habitual, y es que parece que el sueño les ha invadido y todos han descansado estupendamente.
Al aseo rapidito a despertarnos un poquito más, que aún tenemos telarañas en los ojos y en la mente y nos vamos al comedor a disfrutar del desayuno.

Agenda del día:
Como cada mañana, los chicos se acercan a la agenda general, tachando un día más y conociendo en líneas generales, qué es lo que van a hacer durante el día que les espera.

Actividades de mañana:
Deporte:
Bueno... empezamos el deporte con una nota de humor que os dejo en forma de foto...


Tras esto, los chicos se preparan para mover los cuerpos y las almas, y como cada mañana se reunen y comienzan sus actividades deportivas... ahí os dejo otra muestra...



Taller de cocina:
Hoy es el cumple de Angel y Mari, "chicos FELICIDADES", y cual es la única cosa que no puede faltar en un cumpleaños?... pues claro la tarta, y aqui estámos, haciendo una tarta deliciosa para disfrutarla todos, más tarde.



Video
Tras nuestro genial taller de cocina, nos juntamos todos en el salón/comedor y nos relajamos disfrutando de una de nuestras pelis favoritas, la Bella y la Bestia... (genial), estuvieron todos muy calladitos y disfrutaron de lo lindo!!.



Piscina:

Para terminar la mañana nos fuimos a la piscina, donde disfrutamos de competiciones, con las colchonestas, los juegos en el agua y por supuesto de darnos un simple chapuzón.



Comida y descanso:
Tras el remojón y fresquitos todos derechitos a comer, que nos tendrán preparado hoy los chicos del campamento?? Pues unas albóndigas con tomate, un cordon blue con patatas y de postre un yogurt.
Cuanto hemos comido, y qué cansaditos estamos, así que con muchas ganas de descansar nos hechamos un ratito y hasta despues...

Tarde de piscina:
Que bien les sienta a los chicos, darse un chapuzón tras la siesta, y es que les depierta un poquito y los activa, para la tarde.
Aqui os dejo una foto de otras de las actividades que realizan en el recinto de la piscina...


Tras ello, un receso y a merendar!!!, esta tarde tenemos una merienda especial y es que como estamos de cumple, nos ha tocado soplar velas, cantar y disfrutar de la tarta, eso sí con unos batidos y con muchas muchas risas.
Otra vez a la piscina que hay que refrescarse para el paseo...

Senderismo y columpios:
Hoy se han dado una buena vuelta, han disfrutado del parque natural que los rodea y de los muchos senderos que existen, han hecho una paradita para disfrutar de unas patatas fritas y un refresquito y por último se han acercado al parque infantil antes de entrar en el campamento.



Cena y descanso:
Que día tan largo y tan lleno de emociones, los chicos entran con ganas de comer algo y acostarse y nosotros les teníamos preparadas unas verduras rehogadas, unos filetitos de york a la planta y de postre una macedonia.. todo fué comido con gusto y ganas.
Una duchita para relajarnos un poco y despues a la camita...

Buenas noches chicos...
Y muchas felicidades a los cumpleañeros...
Buenas noches papis....

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger