Entradas populares

2º Campamento Autismo Sevilla_6ºDía

Buenos días a todos:
Un día más ya pasado y un día menos que os queda para disfrutar de vuestros familiares y amigos, hoy hemos pasado el ecuador del campamento y los chicos empiezan a estar cada vez más relajados.

Despertar y desayuno:
Parece que los chicos siguen quedándose pegaditos a las sábanas y es que la verdad la temperaturas de las noches invita al sueño y al descanso.
Os digo que además hemos atrasado hasta las 9:30 los desayunos, ya que como están descansando mucho, así siga siendo.
Cual ha sido nuestra sorpresa que hemos visto a los chicos esta mañana bien afeitaditos y acicaladitos en el comedor, y es que anoche antes de acostarse se dieron un buen rasurado.

Agenda diaria:
Como bien sabéis se han acercado a su agenda han tachado un día y se han enterado estupendamente de lo que les toca para el día de hoy.

Deporte:
Los chicos han hecho su actividad deportiva diaria, donde han corrido, saltado, han echo actividades de equilibrio y han jugado con la pelota. Hoy la encargada de dirigirlo ha sido Ana.


Aula de Música:
Hoy hemos disfrutado de lo lindo con esta actividad, y es que nos hemos dedicado a cantar canciones actuales así al son de Maldita Nerea o Shakira, hemos movido nuestros cuerpos...

Piscina:
Os traemos en éste apartado un buen repertorio de fotos, y es que a los chicos les encanta posar y disfrutar de estos ratos.







Comida y descanso
Hemos comido alubias con filetes de lomo y patatas chips y de postre sandía, una delicia que todos hemos disfrutado con ganas.
En el descanso hemos caido rendidos, y es que entre el buen baño que nos hemos pegado y la cantidad de actividades realizadas, el cuerpo estaba muerto!!!

Piscina y merienda
Comenzamos la tarde con un baño en la piscina, comentaros que desde hace unos días estamos pasando las tardes con los "amigos de Cadena 100", y así entre música y baile se nos hace más ameno.
Os traemos un repertorio de fotos de la merienda, y así veis en qué gran entorno nos encontramos y lo bien que estamos durante este paroncito de la piscina



Seguimos con la piscina y destacar que se han bañado todos, ahí va una buena foto...



Salida:
Para finalizar una buena caminata para cansar los cuerpos y las mentes, hoy han tomado un camino hacia la cueva del agua y el mirador de viznar, aunque al final no han llegado, pero bueno, el paseito seguro que lo han disfrutado. Además me han dicho que alguno que otro estaba hoy cantarín y ha estado cantando al son de la Sirenita.
la última parada, en el área infantil, donde han disfrutado muchísimo de los columpios y jugando.

Cena y a descansar..
Que buena cena, hamburguesa con patatas fritas y un helado de varios sabores de postre... Ni que decir tiene que han comido muy bien.
Después la duchita de rigor y a la cama que hay que descansar.


Bueno, y con una foto de grupo en la piscina nos depedimos un día mas...



Esperemos que hayais disfrutado tanto como nosotros.
Descansad mucho...

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger