Entradas populares

2º Campamento Autismo Sevilla_8ºDía

Buenas tardes:
Hoy el internet y el tiempo nos han jugado una mala pasada y no hemos podido subir antes la entrada del blog, pero como recompensa os colgamos muchas fotos....

Despertar y Desayuno
Hoy los hicos han empezado con muchas ganas y es que si ayer os decíamos que teníamos que tirar de ellos para levantarlos, creo que hoy ha sido al revés, se han derpertado bastante temprano.


Nos vamos al aseo y despues a desayunar.

Agenda diaria:
Ya solo quedan dos dias y con ganas han tachado un nuevo día y han visto que van a hacer hoy.

Deporte:
Los chicos se preparan para hacer su deporte matutino y os comento que hoy Julian se lo han pasado especialmente bien, y se puede observar una superación en los chicos, así Jose María ha realizado saltos a pie cojito y ha ido de espaldas en el equilibrio, y Kike ha corrido mucho.
En general ha estado muy animando, haciendo muchas "olas"...





Juegos y Manualidades:
Tras el deporte, los chicos se han dividido en dos grupos:
  • El grupo de Nani: han estado jugando a los bolos y Jose María ha ganado a la oca.



En cambio, el grupo de Fátima, ha hecho unas manualidades con piñas que estuvieron recogiendo durante el día de ayer, las han estado pintando y se han entretenido mucho, a Mari se le ha dado muy bien...



Piscina
Se lo han pasado especialmente bien, comentar que Pacheco se ha bañado y que Javi Zarco ha estado más de 5 minutos en el agua y jugando con la pelota.
Han estado jugando a la pelota, a diversos juegos como el pilla-pilla, con las colchonetas y han hecho carreras, en especial Jose María con Nani y Fernando.



Comida y descanso:
Para comer teníamos preparada unas albóndigas con salsa de manzana, algo novedoso y que ha gustado mucho a los chicos, ensaladilla rusa y de postre melocotón en almibar.


En el descanso, se han echado todos un rato y han estado durmiendo muy bien, Eso sí destacar que Julian y Javi han echado un pulso a ver quien tardaba más, tanto en levantarse como en prepararse para la piscina.
Angel, a diferencia de sus conpañeros, ha estado cantando...
Los monitores han estado haciendo una manualidad para uno de los chicos




Piscina y merienda
Por la tarde la piscina ha estado un poco más tranquila, los chicos han estado jugando, escuchando música, y Elena ha estado muy contenta.
Hemos hecho una paradita para merendar sanwiches y zumos y algún que otro chico cuando ha terminado ha jugado con Tonel (uno de los perros de la Alfaguara).


Despues otra vez a la piscina.

Salida:
Al igual que por la mañana, el grupo se divide en dos:
- Grupo de Nani: Los chicos han salido a dar un paseo cerca de las instalaciones y luego han hecho un aula de música con la que todos han disfrutado, sobre todo, Julian y Pablo, y es que han introducido un repertorio nuevo, han cantado, sigue a tu corazón con un solo fantástico de julian, "aseterejé", el rey leon, characable...



- Grupo de Fátima: han estado andando un buen rato, de echo es uno de los días que más han estado caminando. Comentaros que Angel ha ido a un ritmo muy bueno, han hecho una paradita para tomar unos refrescos y de vuelta al campamento.



Cena y descanso:
Para cenar han tomado puré de patatas, nugetts y croquetas y de postre un yogurt.
Todos han comido estupendamente, se han duchado y se han preparado para irse a la cama, que mañana queda un día muy largo.

Buenas noches chicos...

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger