Entradas populares

3º Campamento Autismo Sevilla_5º Día

Buenos días:
Aqui está la segunda entrada de hoy, que se corresponde con el día de ayer... en breve os colgamos algunas fotos para que también disfruteis con los chicos y sus quehaceres en el campamento

Despertar y desayuno:
Hoy ha habido una diferencia de horarios según las casas, en la que coordina Rocío, los chicos han dormido muy bien, incluso a alguno se le han pegado las sábanas.
A diferencia de la casa que coordina Nani, donde los chicos han sido bastante madrugadores.
Tras despertar y aún medio dormidos, se han acercado al servicio, un poco de agua en la carita y nos despejamos la mente y los cuerpos..
Al desayuno que tenemos mucha hambre y a prepararnos para las actividades de mañana.

Agenda de mañana:
Los chicos preparan junto con sus monitores las agendas matutinas.

Deporte:
Hoy el deporte se ha caracterizado por la normalidad, han realizado sus ejercicios estupendamente y todos han animado a los demás compañeros.







Dos grupos:

- Grupo de Rocío: Taller de manualidades.
Hoy nos hemos despertado artistas y nos hemos dedicado a realizar un collage, donde a partir de distintos materiales, como plastilina, lápices de colores, gome y purpurina han estado decorando cartulina. La verdad es que les ha quedado muy bien, han estado muy atentos y los más importante es que les ha gustado el resultado final.







- Grupo de Nani: Vídeo.

El otro grupo ha estado viendo "el Rey León" aproximadamente unos 30 minutos de disfrute total, donde han cantado y alguno que otro ha bailado.



Piscina:
Se ha convertido en el espacio donde todos los chicos juegan y hoy además han hecho un salto en grupo hacia la piscina, por lo que han logrado que se hayan bañado muchos, de ésta forma los monitores han propiciado la participación y la diversión común.









Comida y descanso:
Qué habrá hoy de comer? pues cuando salieron de la piscina los chicos han disfrutado de una guisado de patatas con carne y de segundo una ensalada con empanadillas. Les ha gustado mucho el menú y parece que se han sentido un poquito más como en "casa".
Los chicos han descansado bastante, así un buen grupo ha dormido y los demás han estado tranquilos en sus habitaciones, disfrutando de su música o viendo algún que otro vídeo.

Piscina:
Seguimos con la misma dinámica de juegos y relajación en la piscina, todos han disfrutado mucho y se han bañado.


Una paradita para merendar pasteles con batidos y de nuevo al aguaaa!!


Paseo:
Hoy ha salido el grupo completo dirección la cueva del agua, han andado un poco más y aunque no han llegado hasta allí si que han podido disfrutar del Parque Natural y de las vistas. Han hecho una paradita para tomar un pequeño refrigerio con unas patatas y algún refresco y otra vez de vuelta al campamento.

Cena y a dormir!!
La pizza y una tortilla francesa ha sido la cena de hoy, que ha sido recibida de buen agrado, muchos han querido repetir y para el postre se les ha puesto un yogurt.
Luego una duchita, donde han aprovechado aquellos que ayer no se afeitaron para hacerlo y para la cama, que estamos todos bastante cansaditos...
Buenas noches chicos..
Buenas noches a todos...

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger