Entradas populares

3º Campamento Autismo Sevilla_6º Día

Buenas tardes a todos:
Os traigo hoy lo que nos pasó el otro día.. y además muchas muchas fotos... espero que disfruteis...

Despertar y desayuno:
Los chicos están durmiendo bastante bien, de hecho a algunos, los monitores, han tenido que ir a despertarlos para ir al desayuno.
Esta mañana han preferido como viene siendo habitual, unas tostadas con mantequilla, paté o aceite, algunos han tomado cereales y otros algún dulce.

Actividades de mañana:
Deporte:
Hoy han disfrutado mucho tanto los monitores como los chicos y es que éstos han diseñado unas coreografías que han bailado mientras animaban a los compañeros. Destacar a Paco que estaba muy sonriente y engeneral las ganas de los chicos para hacer el deporte

Hoy según el grupo hemos tenido actividades distintas...
- Grupo de nani: Aula de música/manualidades
En el aula de música se lo han pasado especialmente bien, gracias al dinamismo conseguido por los monitores, consiguiendo que todos los chicos bailen y canturreen las canciones.






Collage: Una vez finalizada el aula de música relajamos a los chicos sentándolos en las mesas de merendero y han realizando un collage con multitud de materiales, se han ayudado de plantillas y en general han estado muy entretenidos.







- Grupo de Rocío:
Han estado realizando tambien el aula de música y posteriormente han estado viendo un vídeo, en éste caso lo ha elagido David, que ha escogido Toy Story y han estado hasta 30 minutos disfrutando del mismo.

Piscina:
Durante la piscina de la mañana se lo han pasado en grande, y es que han estado disfrutando mucho del sol, del agua, de los jugetes, han jugado a las cartas y por supuesto escuhando música y andando...

y por supuesto posando mucho...


Destacamos a Javi Pavón que es el primero que se mete en la piscina.



Comida y descanso:
Hoy teníamos arroz a la cubana, salchicas, flautas de jamón york y queso y de postre fruta / melocotón en almivar. Ha sido todo un éxito, ya que muchos han repetido.
En el descanso han dormido todos prácticamente.

Piscina de tarde:
La piscina de la tarde ha sido más relajada, y es que aunque no lo creais el tiempo aqui no es tan "cálido" como en Sevilla y a veces se apetece estar tranquilitos en la toalla, haciendo mil y una actividades preparadas por lo monitores.
Hacemos una paradita para la merienda, que nos toca unos sanwiches con zumos y volvemos.



Paseo:
Hoy han estado en el jardín botánico, disfrutando de una caminata preciosa por los senderos existentes.
Hacemos una paradita para disfrutar de unas patatas fritas y un poquito de refresco..



El Grupo de Rocío ha aprovechado para jugar a las dianas.. os dejamos unas fotos...



Cena y descanso:
Por último nos queda cenar, que hoy teníamos preparadas hamburguesa, patatas fritas y gelatina, han disfrutado mucho preparándose su propia hamburguesa.
Despues una duchita y a dormir!!
Esperamos que descanseis mucho
Hasta mañana...

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger