Entradas populares

2º Campamento Autismo Sevilla_4ºDía

Buenos días a todos:
Un día más en el campamento de la Alfaguara y un día más de aventuras y juegos que paso a relataros...

Despertar y desayuno
Hoy nos despiertan los pajarillos y las ardillas, así tempranito y con ganas de ver mundo los chicos de autismo Sevilla, abren sus ojitos a la Alfaguara.
Nos vamos al baño para nuestro aseo diario y rápidito al salón a tomar un desayuno que nos carge las pilas y los cuerpos.

Agenda
Tachamos un día pasado y nos enteramos del nuevo día que nos toca.

Deporte
Os traigo unas fotos del deporte diario





Taller de manualidades y taller de juegos
Durante la mañana, hemos disfrutado de multitud de actividades, así entre talleres y juegos de todo tipo nos hemos reido y pasado de lo lindo.
Además hemos visto otro rato un vídeo que nos tenían preparado.



Piscina
Al agua patos... vamos con ganas de fiesta a la piscina a disfrutar del agua y los juegos.

Comida y descanso
Ummm.. que hambre, nos vamos al comedor a disfrutar de una ensalada de espirales y filetes de lomo y gelatina de postre. Aqui os dejo una foto de los chicos en los sillones del comedor..


Tras ello, y con ganas de descansar cun rato nos vamos a las habitaciones a echarnos una siesta, a ver un vídeo o a disfrutar de la música que traemos.

Piscina:
La piscina es uno de los momento más esperados de la tarde, y así entre juegos y risas pasamos el rato y disfrutamos tanto del agua como del solete



Hacemos una parada para tomar unos sanwiches y zumos y de nuevo a la piscina...

Paseo
Tras el remojó y bien refrescados nos vamos de paseo, a disfrutar del entorno, así que con ganas cogemos uno de los senderos pequeñitos de la alfaguara, para acabar en la zona recreativa donde disfrutamos de un rato de juegos

Aula de música y columpios
Tras el paseito, realizamos un taller de música, donde los chicos disfrutan bailando y cantando, para finalizar la tarde con un rato de juegos ne los columpios anexos a la zona del campamento.

Cena y a descansar:
Y que hemos cenado hoy?, pues unos filetes de pollo empanados con guarnición de verduras y de postre unas natillas.
Llenados los estómagos, nos vamos a la ducha para relajarnos y despues a la cama, que mañana nos espera un nuevo día y hay que estar descansaditos.

Buenas noches a todos...

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger