Entradas populares

2º Campamento Autismo Sevilla_10ºDía

Buenos días a todos:
Los chicos se encuentran en este mismo instante, preparándose para el desayuno, hoy lo tienen un pelín adelantado porque el autobús les está esperando a las 9:00 en la puerta para irse a casa...

Os traigo una descripción del día de ayer, las fotos las colgaremos un poquito más tarde..

Despertar y desayuno:
Los chicos anticipándose de que ya era el último día de campamento, se han despertado más temprano de lo habitual y un poco agitados y nerviosos...
Se han dado su aseo diario y se han ido hacia el comedor para disfrutar de su desayuno.

Deporte:
El grupo de Fátima se ha convertido en el "grupo animador", siguiendo la tónica de ayer, varias monitoras se han unido para animar a todos los chicos y al otro grupo. Los chicos de ésta forma se animan más y participan en mayor medida.
En general muy contestos todos los chicos..

Aula de música:
Seguimos con canciones innovadoras y adaptadas a los gustos de cada chico por lo que han disfrutado muchísimo... comentaros que además no sabemos bien si han sido hoy los chicos o los monitores los que más han disfrutado.
A destacar a Angel y kike.

Pintura de cuerpos:
Una actividad qeu gusta muchisimo a los chicos y monitores, la utilización de los sentidos y los colores es un método muy interesante para tener a los chicos atentos y que disfruten..
Tras quedar totalmente embadurnados se han dado una ducha rápida y se han ido a la Piscina.

Piscina:
Como siempre los chicos han disfrutado mucho en el agua, Jose María y Fernando han seguido con sus competiciones de saltos, y además se han jugado hoy con las colchonetas y las pelotas.
Destacar a Javi Zarco que se ha bañado y hasta se ha mojado la cabeza.

Comida y descanso:
La comida ha estado muy bien, han comido todos e incluso han repetido, había arroz a las tres delicias, y filetes. Comentaros que algunos monitores hicieron un "bocata" con los filetes y algunos chicos los imitaron. De postre melocotón en almivar.
En ambos grupos han dormido todos una buena siesta.

Piscina de tarde:
Al igual que en la mañana, han disfrutado mucho del agua y han aprovechado para hacer muchas fotos.

Taller de cocina:
Hoy los chicos han cambiado su paseo diario, por un taller de cocina, donde ellos mismos con ayuda de los monitores han realizado dos tartas, una de queso y otra de oreo, para la fiesta de esta noche.
Despues han preparado los adornos, realizando un taller de manualidades, han hecho cadenetas y collares hawayanos.

Cena:
Los chicos traían mucha hambre y han disfrutado de una tortilla de patatas, que les ha encantado e incluso han repetido y filetes de york empanados, de postre unas natillas.

Fiesta:
La esperaban con ganas, y hemos empezado con una representación teatral de una parte de la pelicula de Peter Pan, siendo el protagonista principal, Kike (como el señor smith), Julian ha cantado y despues d eestas dos grandes actuaciones los chicos han disfrutado de su tan merecida fiesta.
Había comida (tartas, patatas fritas, y chuches) y algo de bebida (refrescos y agua), y para finalizar la actividad, un gran baile todo ello ambientado con música de Disney y cantajuegos...

Ducha y a la cama:
Como cada noche los chicos han disfrutado de su ducha para relajarse, comentaros que además algunos se han afeitado, con ayuda de las monitoras y posteriormente se han preparado para descansar...

Buenas noches chicos... mañana por fin podreis disfrutar de un maravilloso reencuentro...
Buenas noches papis...

¡Compártelo!

Buscar

 

Datos personales

Granada, Alfacar, Spain
Nos encontramos en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huetor, en un entorno plenamente natural, pero a escasos km de Granada (16 km). Nuestras instalaciones rondan aprox. las 2 hectáreas totalmente cercadas, donde dispondrás de amplias zonas ajardinadas, aparcamiento, piscina, comedor/cocina...

compartidísimos

Campamento Alfaguara Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger